Beiträge von Bluenergy

    Muchas gracias por contestar.

    Es un poco curioso porque si no sale aire frío pues pensaría que está descargado el A/C;( aunque me parecería raro el vehículo ha venido de Alemania y allí no creo que se use mucho el aire frío y más con 30000 kms que tiene el vehículo, de no ser que tenga una pérdida por algún sitio)

    Pero tampoco sale el aire caliente con la calefacción💁🏻‍♂️ estoy confundido.

    Miraré la carga del A/C y del líquido refrigerante.


    Un saludo

    Hola tengo un smart fourfour eq 82cv del 2017 no funciona la climatización, al activarla hace ruido y sale bastante caudal de aire pero no sale frío al poner aire acondicionado ni calor cuando pongo la calefacción, nose si será una actualización de algo que está dando problemas, alguien sabe cómo se actualizan sin ir al concesionario?, o ti me idea de que puede ser la avería, muchas gracias.


    Un saludo y buen finde semana

    Hola:


    Soy nuevo en este foro. Soy propietario de un Smart Fourfour del año 2018.


    He estado mirando por este foro y veo que hay cosas muy interesantes. Se puede recopilar información y también, por supuesto aportar.


    Me gustaría saber si alguien le ha cambiado la batería de 12V. para ver que pasos habría que seguir o si existe alguna información al respecto por el foro: enlaces, archivos...


    Gracias de antemano.

Du hast Fragen rund um smart und die Elektromobilität oder willst den Inhalt dieser Seite diskutieren?


Dann melde Dich noch heute hier im smart EMOTION Forum an. Die stetig wachsende Community diskutiert gerne fachkundig mit und teilt ihre Erfahrungen mit Dir. Außerdem spreche ich auch mit und unterstütze mit meinem Netzwerk und Fachwissen.